in

La Municipalidad de Puerto General San Martín amplió su parque automotor

Estas nuevas adquisiciones demandaron una inversión millonaria por parte del municipio. La presentación oficial se realizó en la plaza seca del CCM.

La Municipalidad de Puerto General San Martín amplió su parque automotor
De Grandis haciendo entrega de las llaves de los nuevos vehículos. Foto: MPGSM

Con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar sustancialmente la calidad de los servicios que brinda el municipio en toda la ciudad el Intendente Municipal Carlos De Grandis presentó esta mañana nuevos vehículos y maquinarias que amplían el parque automotor municipal.

A través de un acto realizado en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal “Batalla de Punta Quebracho”, respetando todas las medidas sanitarias vigentes, De Grandis entregó las llaves de las nuevas maquinarias a los empleados y responsables de cada área.

El municipio incorporó oficialmente al parque automotor los siguientes vehículos:

  • un cargador frontal 0 KM, con capacidad de balde 2 m3, cabina cerrada y acondicionada por una inversión de $ 9.480.000;
  • 3 pickups AMAROK Trendline 4×2, con motor turbo diesel 2.0, caja manual de 6 marchas y reversa por $ 8.496.000;
  • 1 furgón 0 KM Fiat Ducato (afectado a ambulancia), con motor turbo diesel 2.3, hasta 2297 cm3, ventilador pulmonar con microprocesador, monitor desfibrilador, silla de ruedas, tabla raquis para adultos por $ 4.790.400;
  • 1 chasis bus especial 0KM – Volkswagen modelo 9 160/43 OD, con carrocería para 23 pasajeros sentados más el conductor, aire acondicionado y calefacción por $ 9.330.000.
Minibús adquirido por el municipio para el Grupo Despertar. Foto: MPGSM

Estas nuevas adquisiciones demandaron una inversión municipal de 32.096.400 millones de pesos.

El intendente Carlos De Grandis estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, el Secretario de Urbanismo, Jorge Blaffert, el Secretario de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, y de Desarrollo Social, Fernando Torrens,. También participaron los concejales del bloque oficialista Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano.

Estuvieron presentes también integrantes del Grupo Despertar, empleados municipales, medios de prensa y público en general.

Seguinos en Facebook