in

La lluvia no apagó el reclamo de justicia por las muertes de Ariel Lara y Tiago Molina

Familiares y allegados exigen avances en la investigación del siniestro vial que le costó la vida a estos dós jóvenes el pasado 25 de Diciembre.

En la mañana de hoy y a pesar de las condiciones climáticas adversas, familiares y allegados de Tiago Molina y Ariel Lara realizaron la primera marcha para exigir que la justicia avance en la investigación del siniestro vial que le costó la vida a estos dos jóvenes el pasado 25 de Diciembre.

La convocatoria, realizada a través de las redes sociales, tuvo repercusión en toda la ciudad que se manifestó con mensajes de apoyo y deseos de un rápido esclarecimiento de la causa.

Cámaras que no ven lo que pasa en la ciudad

Desde el entorno de las víctimas lanzaron fuertes críticas al municipio y a la mutual AMPIAVA frente a las respuestas obtenidas al momento de solicitar colaboración con imágenes y filmaciones que pudieran brindar más detalles sobre la mecánica del accidente.

“El accidente ocurrió por calle Córdoba y Reconquista , en el lugar del hecho hay cámaras, en el CPC , en la CASA DE LA CULTURA( y en el edifico de AMPIAVA ) , ahí hay cámaras de seguridad y nos dijeron que las cámaras no andan , CUANDO GENTE QUE TRABAJA EN EL MISMO EDIFICIO NOS DIJERON QUE LAS CAMARAS NUNCA DEJARON DE FUNCIONAR !!!!

POR DIOS!!! ESTAN JUGANDO CON LA MUERTE DE DOS CHICOS !!! Ustedes no saben lo que se siente ver a mi familia destruida , QUEREMOS JUSTICIA , QUEREMOS QUE SE SEPA LA VERDAD !!!! PORQUE RAZÓN ESTAN TAPANDO TODO ESTO ???? PEDIMOS A AMPIAVA QUE NOS DEJEN VER LAS CAMARAS POR FAVOR !!!!! JUSTICIA POR TIAGO Y ARIEL“, manifestaron en las redes sociales.

Críticas a AMPIAVA por las respuestas dadas a la familias de las víctimas.

Una tragedia que enlutó a toda la ciudad

El 25 de Diciembre de 2021 a las 01:50 hs., por causas que la justicia deberá establecer, colisionaron un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta Rouser con dos ocupantes a bordo: Alexander Ariel Lara, de 20 años de edad, acompañado de Tiago Molina de 17 años.

Como resultado del siniestro, el conductor de la moto perdió la vida en el acto y su acompañante fue trasladado en grave estado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde ingresó diagnosticado con muerte cerebral.

A las pocas horas falleció.

El automóvil involucrado era conducido por una mujer de 59 años de edad, domiciliada en Puerto General San Martín, quien iba acompañada por su hija de 16 años.

Los familiares de las víctimas exigen avances en la investigación que permita impartir justicia por las dos jóvenes vidas perdidas.

Video original de la marcha publicado por Rosa Villarruel

Seguinos en Facebook