
Karatekas de Puerto General San Martin, participaron de los Juegos CREAR en la ciudad de Rosario, en marco del Torneo Copa “Butoku Kai”, con la participación de 200 competidores provenientes de Chaco, Buenos Aires y diferentes localidades de la provincia de Santa Fe.
La delegación puertense del Martínez Dojo estuvo integrada por 7 competidores, quienes lograron 11 medallas de premiación, entre primeros, segundos y terceros puestos.
Esta escuela participara el próximo 25 de mayo del Torneo de Karate que se desarrollara en el Club Almagro de la ciudad de Rafaela, además se encuentran trabajando en la organización del 17° torneo de Karate Y Kobudo a realizarse en la ciudad de Puerto General San Martín, con auspicio de la Municipalidad de esta ciudad, en marco del 179° Aniversario de la Batalla de Punta Quebracho y del 50° Aniversario de Enseñanza de Karate en el departamento San Lorenzo.