in

Fue asaltada por un motochorro y como respuesta le prendió fuego la moto

Tras el ataque, el delincuente huyó corriendo. Ante la impotencia que le causó este hecho, la mujer decidió prender fuego la moto en el lugar.

Fue asaltada por un motochorro y como respuesta le prendió fuego la moto
Así quedó la moto del delincuente tras el hecho. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Una mujer que había sido asaltada por un motochorro fue socorrida por sus familiares y juntos incendiaron la motocicleta del delincuente, que se escapó corriendo del lugar.

El hecho se produjo en Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín alrededor de las 19:20 horas del domingo 7.

Personal del comando radioeléctrico se hizo presente en la intersección de Ruta 18 y calle Paraguay donde se estaba incendiando una motocicleta marca Mondial 110 cc. Con la ayuda de los vecinos del lugar procedieron a extinguir las llamas rápidamente.

Unos minutos después se hace presente en el lugar, de forma espontánea, una mujer identificada como S.M.M de 26 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la cual le manifestó a los oficiales que momentos antes se le había aproximado un masculino a bordo de dicha motocicleta y había intentado sustraerle sus pertenencias empujándola y haciéndola caer pesadamente al suelo.

Al advertir esta situación, sus familiares se acercaron a auxiliarla lo que hizo que el delincuente se diera a la fuga corriendo, dejando abandonada la moto en la que se desplazaba.

Ante la impotencia que le causó este hecho, la mujer decidió prender fuego la moto en el lugar.

La mujer y la motocicleta fueron trasladadas a la sede de Comisaría 5ª donde se realizó la consulta con el fiscal en turno, el Dr. Ledesma, quien ordenó la formación de causa por el delito de daño, sin fichas, recuperando luego su libertad.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Reportar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0