in

Escuela de artes marciales de Puerto General San Martín reconocida a nivel internacional

Su instructor ha sido reconocido en una publicación editada por el principal periódico de Okinawa, Japón.

La escuela de Karate y Kobudo MARTINEZ DOJO, que funciona en la ciudad de Puerto General San Martín, ha sido incluida en el libro” VISIÓN GENERAL DEL KARATE DE OKINAWA EN EL MUNDO”.

Este libro incluye 122 entrevistas a instructores de 69 países, entre ellos a Sensei Ramón Martínez, director del MARTINEZ DOJO.

Esta obra fue editada por el OKINAWA TIMES, principal periódico de Okinawa, Japón, cuna del Karate Do y escrito por el respetado autor Miguel Da Luz, de nacionalidad francesa, quien desde hace 25 años vive en Okinawa siendo un gran promotor y referente y muy respetado en la comunidad del Karate Tradicional. Entre sus trabajos estuvo a cargo de la coordinación internacional del KAIKAN, centro mundial de entrenamiento de Karate en Okinawa.

Publicación editada por el principal periódico de Okinawa, Japón.

Los integrantes del MARTINEZ DOJO consideran este hecho de gran relevancia y es un gran orgullo que sea reconocido el instructor principal del Dojo en la misma cuna del Karate Tradicional por una figura muy respetada por toda la comunidad del Arte de las manos vacías.

Con información suministrada por Sensei Ramón Martínez

Seguinos en Facebook