in ,

Entró a robar por una ventana y terminó arrodillado ante la policía

Se trata de un joven de 20 años que terminó en la seccional de policía por tentativa de hurto. Ocurrió en plena tarde.

Alrededor de las 17:25 hs del día lunes 19, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 ya que se había activado una alarma en un domicilio de calle Rioja al 100 de Capitán Bermúdez (Santa Fe).

Al llegar los uniformados vieron una ventana rota en la parte lateral de la casa.

Ante esa situación, los oficiales efectuaron una recorrida por toda la parte externa de la vivienda y hallaron una mochila.

Luego, los oficiales observaron a un sujeto arrodillado tratando de esconderse detrás de una puerta al notar la presencia policial.

El mismo fue aprehendido y trasladado a la sede policial donde se lo identificó como un hombre de 20 años, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Zona del hecho. (Foto: Google Street View)

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe