in

Entrevista al intendente Carlos De Grandis en Comunas & Vecinos

El primer mandatario local dió detalles de importantes obras para la ciudad.

El intendente municipal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, brindó una entrevista virtual al programa de televisión Comunas & Vecinos en la cual dió detalles de las obras públicas que se llevan adelante en la ciudad.

Entre los proyectos que lleva adelante el gobierno municipal, el intendente destacó durante la entrevista dos nuevas licitaciones con una inversión cercana a los 300 millones de pesos.

Uno de los proyectos prevée el embellecimiento del exterior del mega estadio municipal, un espacio con la capacidad e infraestructura para llevar adelante espectáculos y eventos con comodidades para unas 5000 personas.

La otra licitación tiene que ver con la reorganización del circuito de tránsito pesado dándole continuidad a la calle Moreno y desembocando en calle Irigoyen. En este punto se contempla la realización de una gran rotonda que les permitirá a los camiones ingresar directamente a la terminal portuaria sin ocasionar los congestionamientos habituales, especialmente en épocas de cosecha.

«Este es el principio de una serie de obras para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. No tiene otro objetivo que no sea ese.»
Carlos De Grandis

Acerca de Comunas & Vecinos

Comunas & Vecinos es un espacio televisivo destinado a las poblaciones vecinas, de la provincia de Santa Fe que se emite los días Miércoles por el canal Somos Rosario (Cablevisión) de 22 a 23 hs. y se repite los días Jueves de 16 a 17 hs. Sus contenidos, además, pueden verse en su canal de YouTube y su fanpage en Facebook.

Este programa obtuvo el premio al «Mejor Programa periodístico del interior» otorgado por la Asociación de Santafesina de Televisión por Cable.

Reportar