La ola de robos de cables no se detiene: dos detenidos más en Barrio Fátima
Delincuentes detenidos por robar cables en Barrio Fátima. Foto: URXVII Policía de Santa Fe
in

EnojoEnojo

El robo de cables no se detiene en la ciudad: dos detenidos más en Barrio Fátima

Los delincuentes fueron alcanzados por la policía tras una persecución a campo abierto. Un delito en auge que perjudica y mantiene en vilo a miles de vecinos.

Dos masculinos fueron atrapados por la policía en las primeras horas de hoy mientras se disponían a robar cables en Barrio Fátima.

Alrededor de las 00.20 hs, personal policial fue comisionado por la central de emergencias del 911 a calle Irigoyen e Iguazú ya que en el lugar estarían sustrayendo cableado de fluido eléctrico.

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a dos masculinos, uno de ellos trepado a un poste de alumbrado público de madera, quienes al notar la presencia de los efectivos en el lugar emprenden una veloz huída en forma pedestre. Tras una persecución por la zona, los oficiales lograron alcanzarlos dentro de un campo abierto con frondosa vegetación en varios sectores del mismo.

Los sujetos fueron identificados como F.D.E de 34 años de edad, y V.H.G de 27 años de edad, ambos domiciliados en Puerto General San Martín.

A los mismos se le secuestró elementos que probarían estar cometiendo un hecho ilícito: una llave de regulable de color óxido con la leyenda 12 Bahco 73 Acero Esp, un alicate con mango cubierto de goma, de color negro y amarillo, marca Crossmaster, y una sierra de mano con marco de hierro.

Ambos delincuentes junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría 5ª de esta ciudad a los fines legales correspondientes.

Elementos secuestrados por la policía. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Reportar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0