in

El municipio habilitó la solicitud de turnos para trámites en el cementerio local

Los días y horarios habilitados dependerán de las disposiciones provinciales en el marco de la pandemia.

El municipio habilitó la solicitud de turnos para trámites en el cementerio local
El municipio habilitó la solicitud de turnos para trámites en el cementerio local

La Municipalidad de Puerto General San Martín incorporó a su sitio oficial en internet nuevas posibilidades de gestionar turnos online para trámites administrativos en dependencias oficiales de la ciudad.

Desde el Lunes 24 de Mayo los interesados en realizar trámites administrativos en la oficina del cementerio local podrán reservar de manera online su turno, siguiendo los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de COVID-19.

Cómo solicitar turnos para trámites en el cementerio local

Se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a través de su dispositivo en https://www.mpgsm.gob.ar/turnos-cementerio/. Allí podrán visualizar los días y horarios de atención habilitados para trámites.
  • Seleccionar el día y horario a reservar.
  • Ingresar los datos del solicitante.
  • Una vez enviados los datos del formulario, el solicitante recibirá un email de confirmación del turno con el cual deberá asistir al cementerio el día y horario asignado.

El cementerio de Puerto General San Martín se encuentra ubicado en Iguazú 2670 y el teléfono de contacto es 03476-429288.

Desde la municipalidad hacen saber a la población que dependiendo de las disposiciones provinciales vigentes, se habilitarán las siguientes semanas con los cambios que se implementen oportunamente.

Seguinos en Facebook