in

El intendente Carlos De Grandis firmó un convenio para la ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales

Esta obra tiene como fin ampliar los servicios de Tratamiento y Disposición final de los Efluentes Cloacales para el sector oeste de la ciudad.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó un convenio marco para la ejecución del proyecto de la obra de “Ampliación la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Puerto General San Martín”, en el marco del Plan Argentina Hace, junto a otros municipios beneficiados de la provincia.

La firma de este convenio se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante la tarde del miércoles 26 de octubre, en las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Carlos De Grandis en la firma de convenios para mejorar los servicios en la ciudad. Foto: MPGSM

Esta obra tiene como fin ampliar los servicios de Tratamiento y Disposición final de los Efluentes Cloacales para el sector oeste de la ciudad a través de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).

Del acto participaron el Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, los diputados nacionales Roberto Mirabella y Vanesa Massetani, y el senador nacional, Marcelo Lewandoski. También participó el delegado del ENOHSA en Santa Fe, Roberto Meli.

“En mi sexto periodo al frente del municipio, tenemos las mismas ganas y el entusiasmo de estar al lado de nuestros vecinos. Por eso valoro estas obras, y me siento identificado con estos funcionarios que sienten lo mismo”

Carlos De Grandis – Intendente de Puerto General San Martín

“Todos los intendentes y presidentes comunales de Santa Fe entendemos que significa estar del otro lado del escritorio e interpretar lo que nos vienen a pedir es difícil, y por eso valoro que lleguen a estos lugares y piensen de esa manera”, manifestó el intendente Carlos De Grandis destacando el rol de los jefes territoriales que gestionan obras para sus localidades.

Carlos De Grandis junto a funcionarios en las oficinas de ENOHSA. Foto: MPGSM

“En mi sexto periodo al frente del municipio, tenemos las mismas ganas y el entusiasmo de estar al lado de nuestros vecinos. Por eso valoro estas obras, y me siento identificado con estos funcionarios que sienten lo mismo”, aseguró De Grandis y agradeció las permanentes gestiones del diputado Mirabella y el senador Lewandoski para gestionar obras para municipios y comunas de Santa Fe.

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín

Seguinos en Facebook