in

El intendente Carlos De Grandis dió positivo de COVID-19

El resultado fué confirmado por el propio mandatario a través de las redes sociales. Cumple el aislamiento sin síntomas y siguiendo todos los protocolos.

PuertoGeneralSanMartin.com - Noticias de Puerto General San Martín
El intendente Carlos De Grandis confirmó que tiene coronavirus. Foto: MPGSM

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, informó que tras realizarse un hisopado el día viernes 9 de octubre, el resultado dió COVID-19 positivo. La noticia se oficializó con un mensaje grabado y publicado a través del perfil oficial en Facebook de la Municipalidad.

De Grandis comunicó que cumple sin síntomas el asilamiento obligatorio, en su domicilio particular junto a su esposa, y llevó tranquilidad a toda la comunidad.

“No tengo ningún síntoma y no me duele nada”, dijo el titular del ejecutivo local. Y también agregó: “Me he cuidado mucho desde que empezó la pandemia, y les pido a todos que se sigan cuidando, hasta que pase esto”.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, informó que tras realizarse un hisopado el día viernes 9 de octubre, el resultado dio Covid POSITIVO. Con este mensaje grabado mientras cumple sin síntomas el asilamiento obligatorio, De Grandis llevó tranquilidad a su pueblo. “No tengo ningún síntoma y no me duele nada”, dijo. “Me he cuidado mucho desde que empezó la pandemia, y les pido a todos que se sigan cuidando, hasta que pase esto”, señaló.

Publicado por Municipalidad de Puerto General San Martín en Martes, 13 de octubre de 2020

Fuente: Municipalidad de Puerto General San Martín – Facebook

Reportar