in

El Instituto Superior “Beppo Levi” organiza su Ciclo de Jornadas 2022 para todo el público

Como lo viene haciendo desde hace más de tres décadas, esta institución promueve la formación de profesionales en toda la región.

CICLO DE JORNADAS 2022 organizado por el “Beppo Levi”.

Del 4 al 6 de julio se llevará a cabo en el Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho” el CICLO DE JORNADAS 2022 organizado por el Instituto Superior Nº 25 Beppo Levi de Puerto General San Martín.

La Comunidad Educativa de este establecimiento invita a todos sus egresados, instituciones locales y regionales, empresas y escuelas de la región a participar de este evento tal como lo vienen realizando desde hace 32 años.

Con entrada libre y gratuita, el CICLO DE JORNADAS 2022 se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de julio de 2022, desde las 19:00 hs. en el Centro Cultural Municipal ubicado en calle Córdoba y Reconquista de Puerto General San Martín.

El cronograma del ciclo

Más de tres décadas formando profesionales en la región

El Instituto Superior N° 25 “Beppo Levi”, de Puerto General San Martín, surgió a la vida académica efectiva en marzo de 1990 y fue una respuesta a las evidentes demandas de la existencia de un ámbito para la formación profesional de nivel superior adecuado al perfil económico industrial exportador de la zona norte del Gran Rosario.

Los títulos que se otorgan son oficiales, del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, y tienen validez nacional.

La enseñanza es gratuita y se desarrolla en horario nocturno.

Para más información del instituto, se puede consultar en www.facebook.com/ISET25

Seguinos en Facebook