in

El gobierno municipal inauguró la remodelación del Bulevar El Roble

Vecinos del barrio, concejales del bloque oficialista y miembros del gabinete municipal acompañaron al intendente Carlos De Grandis durante el acto inaugural.

Bulevar El Roble totalmente renovado. Foto: MPGSM

Con una inversión municipal de 68.126.027 millones de pesos, el gobierno municipal del intendente Carlos De Grandis inauguró la remodelación del Bulevar El Roble en barrio Tierra de Sueños, desde calle Timbó hasta la colectora de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Esta inauguración forma parte del fuerte compromiso asumido por parte del municipio de llevar adelante obras financiadas con fondos propios para acompañar el crecimiento poblacional de la zona oeste de la ciudad y sus desarrollos urbanísticos.

Esta arteria vial cuenta ahora con carpeta asfáltica, dársena de giro, bolardos de seguridad, señalización de sendas peatonales y líneas de detención. Se incorporaron también 80 luminarias, con una nueva torre con 4 equipos led.

Las obras inauguradas comprendieron la construcción de 32.644 metros cuadrados de base estabilizada granular con agregado de cal y suelo escoriado, 2.588 metros cuadrados de cegado de cunetas y re compactación con agregado de cal, 438 metros cuadrados de ochavas y badenes montables.

A lo largo de 3.089 metros lineales se realizaron cordones cuneta de doble traza, montables y rectos, reparación de puentes de acceso y mallas para reparación de badenes, utilizando 1.070 toneladas de concreto asfáltico.

Vecinos del barrio, concejales del bloque oficialista y miembros del gabinete municipal acompañaron al intendente Carlos De Grandis durante el acto inaugural llevado a cabo en la tarde del miércoles 7 de septiembre.

Carlos De Grandis acompañado por vecinos durante la inauguración. Foto: MPGSM

De Grandis aprovechó para reafirmar su compromiso de seguir invirtiendo en obras sin costo para los vecinos del barrio.

“Nuestro desafío es terminar mi gestión con todo el barrio pavimentado, con la iluminación LED, y con todos los servicios”, aseguró De Grandis y anunció que el próximo lunes 12 de septiembre se realizará la apertura de sobres del llamado a licitación para la construcción del nuevo Bulevar de Calle América, desde calle El Álamo hasta Los Naranjos, en el límite con Aldao y Timbúes.

Esta obra demandará una inversión de 133.250.000 millones de pesos.

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín

Seguinos en Facebook