El Intendente Municipal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, presidió este jueves a la mañana el acto de reconocimiento al mérito educativo a abanderados y escoltas de establecimientos educativos de la ciudad.
En el marco de un encuentro realizado en el Teatro Municipal, el gobierno municipal reconoció el esfuerzo de los jóvenes de escuelas primarias, secundarias, terciarias y de la Escuela Especial, en estudiar y esmerarse para tener un futuro mejor y fortaleciendo los valores personales.
En total, unos 112 alumnos abanderados y escoltas de las banderas nacional, provincial, local, y papal en el caso de las escuelas religiosas, fueron homenajeados.
En el acto estuvieron presentes concejales del bloque oficialista, funcionarios del gabinete municipal, docentes, directivos, alumnos y familiares.
Las autoridades subieron al escenario mayor para entregar a cada uno de ellos su diploma y vivir un momento cargado de emoción, inolvidable para las familias que los acompañaron a vivir esta jornada.
Se reconoció a los alumnos de la Escuela Especial y con ellos el esfuerzo de sus familias para crecer día a día.
Con información y fotos de Municipalidad de Puerto General San Martín