in ,

El Frente Vecinalista brinda apoyo escolar para educación primaria y secundaria

Este servicio es a cambio de un alimento no perecedero. Se realiza a través de voluntarios con un fuerte compromiso social.

El Frente Vecinalista brinda apoyo escolar para educación primaria y secundaria

El Frente Vecinalista de Puerto General San Martín puso en marcha un programa de apoyo escolar, acompañamiento y asistencia para la realización de tareas o para afianzar los contenidos que ya se hayan visto en el ámbito escolar, desde la vocación y el compromiso social a través del voluntariado.

Desde esta agrupación aclaran que no se trata de “enseñanza particular”, ya que para eso los interesados deberían asistir con profesores y maestros que cobran por sus servicios y lo hacen de manera profesional.

Este servicio es a cambio de un alimento no perecedero, el cual será destinado a la preparación de bolsones de mercadería con los cuales se asisten a diferentes familias de la localidad.

Por ahora, estas actividades se realizan en los siguientes horarios en el local ubicado en Guillermo Kirk 426, con turnos solicitados previamente y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia de COVID-19.

  • Martes de 10 a 11 hs Alfabetización y Primaria hasta 5° grado
  • Jueves de 10 a 11 hs 6° y 7° de Primaria // 1° y 2° de Secundaria
Apoyo escolar con un fuerte compromiso social del Frente Vecinalista. Foto: Frente Vecinalista

Próximamente, el Frente Vecinalista estará dando apoyo en los barrios San Sebastián y Petróleo, con lugares y horarios a confirmar.

Los interesados podrán solicitar más información al 0341 2790622 o a través de Facebook.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0