in

TristezaTristeza DecepciónDecepción

Dos jóvenes de Puerto General San Martín murieron tras chocar contra un colectivo

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de éste domingo, en calles Av. San Martín y Pueyrredon de Fray Luis Beltrán. Se investigan las causas del desenlace fatal.

En horas de la madrugada de este domingo, por razones que se tratarán de establecer, se produjo la colisión de una motocicleta con un colectivo en Fray Luis Beltrán. El saldo: dos jóvenes motociclistas perdieron la vida.

El rodado era una Honda Wave de color negra, que conducida por el llamado G.K.A de 20 años de edad, quien llevaba de acompañante a la llamada Z.S.A de 18 años. Ambos oriundos de la ciudad de Puerto General San Martín.

Al llegar al lugar, los oficiales del Comando Sur observaron a los dos motociclistas tendidos en la cinta asfáltica.

Rápidamente, los uniformados solicitaron que se haga presente una ambulancia al lugar, arribando personal del SIES. Allí, los profesionales constataron la muerte de ambos ocupantes del rodado menor.

El otro vehículo involucrado era un colectivo de línea, interno N° 3084, que era conducido por el llamado V.C.A de 55 años y oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria.

Los oficiales dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en Turno, y desde allí ordenaron que se haga presente en el lugar personal del Área Criminalística de la A.I.C de la ciudad de San Lorenzo, médico de policía y que al chófer del colectivo se le realice exámen de alcoholemia y alcoholuria.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal, para realizar la correspondiente autopista.

La moto en la que viajaban los fallecidos. Foto: Parte Policial UR XVII
El colectivo involucrado el el siniestro fatal. Foto: Parte Policial UR XVII

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe