in

Dos detenidos en Barrio San Sebastián por golpear y lesionar a un policía

Sobre uno de los agresores pesaba una órden de detención por un hecho similar. Un grupo de personas insultó a los oficiales de policía intervinientes.

PuertoGeneralSanMartin.com - Noticias de Puerto General San Martín

En la noche del día Martes 13 de Abril, a las 23:25 hs., personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía de Santa Fe patrullaba la jurisdicción de Puerto General San Martín y en calle Presidente Roca y Maipú observaron a dos masculinos que al notar la presencia policial intentan evadirlos.

En el momento en que los efectivos proceden a la identificación de los mismos, uno de ellos le propinó un golpe de puño al oficial de policía provocándole una lesión en el labio inferior. El agresor intentó darse a la fuga y ofreció una feroz resistencia a ser identificado.

Momentos después, los uniformados lograron la aprehensión del mismo y el posterior traslado de ambos a la sede policial ante la presencia de testigos.

En ese momento, un grupo de personas comenzaron a insultar a los efectivos intervinientes al grito de: “VAYAN A AGARRAR A LOS NARCOS, DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS EN EL BARRIO, MILICOS DE MIERDA”.

Para evitar el agravamiento de la situación los efectivos se retiraron del lugar.

En la sede de la comisaría 5ª, el subjefe de esa dependencia informó que uno de los aprehendidos registraba una órden de detención de fecha 23/05/2020 por un hecho de lesiones graves, emitida por el Fiscal Alquiles Balbis, ya que en un episodio similar había lesionado a otro empleado policial.

Luego de librar comunicación con la fiscal en turno, la Dra. Serena ordenó que se les forme causa por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad.

Los masculinos fueron identificados como B.C.J. de 27 años de edad y B.C.D., ambos domiciliados en Puerto General San Martín.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0