En la mañana del viernes, un comerciante de Puerto General San Martín se hizo presente en la sede del comando radioeléctrico de esta ciudad manifestando que momentos antes dos personas habían ingresado a su local con fines delictivos.
El denunciante, identificado como T.A.N, posee un local de ropa llamado A&M y mientras se encontraba atendiendo clientes, ingresaron un hombre y una mujer. Luego, el hombre se acercó a la estantería y sustrajo varias remeras de distintos colores.
Esto motivó que el comerciante le quitara rápidamente las prendas de vestir sustraídas y lo echara del local.
Luego, en los registros de las cámaras de seguridad, se pudo ver que la pareja había descendido de un automóvil Peugeot y lo había dejado encendido al momento de la fuga.
Los oficiales realizaron consulta con la fiscal en turno, quien ordenó que se realicen diligencias investigativas, se convoque al gabinete criminalístico y a la Brigada debla Agencia de investigación Criminal.
De esta manera, se inició un operativo para dar con éstas personas y en calle San Martín y Sarmiento se logró la aprehensión de los mismos.
Se trata de los llamados G.A.M, de 50 años y O.R.P de 67 años de edad, ambos de la ciudad de Rosario.
En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes constataron que en el interior del automóvil se hallaban cuatro chombas y cuatros remeras de varios colores, presumiblemente sustraídas en algún otro local.
Posteriormente, la policía procedió al traslado de los involucrados, el auto y lo hallaado en su interior a la sede de la comisaría 5ta de Puerto General San Martín para continuar con las actuaciones.
Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe