in

De Grandis firmó un convenio para extender el servicio de cloacas en la ciudad

El gobierno nacional sumó a Puerto General San Martín al Plan “Argentina Hace”. Las obras beneficiarán a más de 400 familias de barrio San Sebastián Norte.

El Intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, participó de la firma de un convenio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) dependiente del Ministerio de Obras Pública de la Nación.

De esta manera, el gobierno nacional sumó a Puerto General San Martín al Plan “Argentina Hace” que tiene entre sus objetivos promover la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción, generación de mano de obra intensiva y la consolidación local y regional, mediante la realización de obras de infraestructura social básica de ejecución rápida en todo el territorio nacional en el marco de la obra pública.

De Grandis suscribió el convenio con el gerente general del ENOHSA, Alejandro Hoc, y el coordinador del programa “Argentina Hace”, Luciano Almirón.

También estuvieron presentes en la firma del convenio el Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación, Roberto Meli, la diputada nacional por Santa Fe, Vanesa Massetani.

Carlos De Grandis en la firma del convenio con ENOHSA. Foto: MPGSM

Obras de cloacas para San Sebastián Norte

Con la firma de este convenio, más de 400 familias de San Sebastián Norte tendrán acceso al servicio de cloacas de manera gratuita con una inversión nacional de 62.110.430 millones de pesos.

El intendente De Grandis manifestó: “Estas obras de conexión de red de cloacal permitirá el acceso a este servicio para los 356 lotes del desarrollo urbano de San Sebastián Norte, a los que hay sumarles otros existentes para emprendimientos comerciales en la zona, que suman un total de 404 lotes.

“Son obras que no se cortan cintas de inauguración, pero que fundamentalmente traen un alivio enorme en materia de saneamiento, mejoran la calidad de vida con un servicio esencial, y son sin costo alguno para los vecinos”, destacó De Grandis.