in

Cuatro hombres demorados por la policía tras la apertura de vagones cerealeros con destino al puerto

Los involucrados, algunos en situación de calle, se encontraban en inmediaciones de un vagón que perdió toda su carga al ser violentado.

Cuatro demorados sospechados de vandalizar un tren. Foto: Parte Policial UR XVII

En horas de la tarde del miércoles 21 de diciembre, personal policial se encontraba realizando un servicio de policía adicional para acompañamiento y custodia de una formación ferroviaria de la empresa Belgrano Cargas y Logística. La misma se dirigía con 39 vagones cargados, desde la estación Timbúes hacia el puerto de la empresa Bunge Argentina ubicado en esta ciudad.

Al llegar a la zona de destino, el tren se detuvo a esperar la apertura del portón de ingreso mientras la policía realizaba patrullajes de forma pedestre por el lugar.

Momentos después, el cambista de de vías informó a los oficiales que uno de los vagones había sido violentado y estaba perdiendo toda la carga.

Inmediatamente los policías comenzaron a recorrer las vías y observaron debajo de un árbol cubierto de pastizales un bolsón de gran tamaño, de color blanco, y observaron a 4 hombres que se encontraban a unos 20 metros aproximadamente sobre las vías.

La policía procedió a identificarlos siendo los llamados G.H.D, de 40 años de edad y en situación de calle; M.J.C, de 52 años, domiciliado en Puerto General San Martín; M.C.R.A, de 42 años; y G.A.J de 34 años de edad, también en situación de calle.

Junto a los cuatro individuos se encontraba una motocicleta marca Corven Energy de color blanco y negro, sin patente, que fue trasladada con el bolsón y una tenaza en calidad de elementos secuestrados a la sede de comisaría 5ª por razones de jurisdicción.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook