Crimen en Timbúes: detuvieron a Ramiro Espindola de Puerto General San Martín señalado como autor del asesinato
Ramiro Espindola. Foto: Facebook
in

AsombroAsombro TristezaTristeza

Crimen en Timbúes: detuvieron a Ramiro Espindola de Puerto General San Martín señalado como autor del asesinato

El joven de 20 años, oriundo de esta ciudad, fue sindicado como el autor del asesinato ocurrido en medio de una gresca en Timbúes.

Durante la madrugada del Sábado 26 de Febrero, personal de la comisaría de Timbúes tomó conocimiento que un masculino había pasado corriendo por la estación de servicio de Ruta 11 con manchas de sangre en sus prendas.

El hecho sucedió alrededor de las 03:30 hs.

La policía trató a partir de ese momento de establecer lo ocurrido sin obtener demasiada información.

Más tarde, aproximadamente a las 05:30 hs., en dicha dependencia se tomó conocimiento que un joven identificado como Abel Falcón había ingresado al SAMCO de Timbúes con una herida cortante de consideración. Ante la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo.

Alrededor de las 06:00 hs. la policía de Timbúes fue informada que Falcón había fallecido por una herida abdominal infracostal derecha.

A las 07:00 hs. se presentó en la comisaría una joven de 21 años de edad manifestando que siendo las 03:00 hs., mientras se encontraba en su casa ubicada en calle Jesús María 1352 reunida con varios parientes, su concubino Mario Abel Falcón de 25 años tuvo una gresca con Ramiro Espindola, de 20 años de edad y domiciliado en la ciudad de Puerto General San Martín.

Según declaró la joven, en medio de la pelea Espindola le dio un puntazo en el abdomen a Falcón y luego se retiró rápidamente del lugar.

Al tomar conocimiento de este hecho, el fiscal en turno ordenó que se realice un acta de entrevista, se solicite a personal del Área Criminalística, de la Agencia de Investigación Criminal y al médico de policía.

A las 12:45 hs. el personal de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo informó que luego de tareas investigativas, se procedió a la detención en Arocena del llamado ESPINDOLA RAMIRO con la colaboración de la Comisaría 13 de la URXV de San Jerónimo.

Al detenido le secuestraron prendas con manchas de sangre.

En horas del mediodía, alrededor de las 12:00 hs., la policía logró hallar un cuchillo de hoja fina con manchas rojas, presuntamente utilizado en el hecho, que se encontraba tirado a un costado de la Ruta 11 en la localidad de Timbúes entre el lugar del crimen y la vivienda del imputado.

Tomó intervención en el hecho el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Imágen de Ramiro Espindola difundida por familiares de la víctima previo a su detención.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook