in

Quedó atrapado en su auto tras chocar con un camión

El siniestro vial se produjo mientras caía una fuerte lluvia en la ciudad. La víctima es un jóven oriundo de San Lorenzo.

Quedó atrapado en su auto tras chocar con un camión
Accidente de tránsito con un conductor lesionado. Foto: URVII Policía de Santa Fe

Un conductor debió ser asistido por personal médico y bomberos al quedar atrapado dentro de su auto tras colisionar con un camión.

El accidente se produjo alrededor de las 14:30 hs. de este sábado en la intersección de calle Irigoyen y América de Puerto General San Martín. Según el parte policial, en el siniestro intervinieron un auto marca Honda Civic y un camión Ford.

Al llegar la policía al lugar, se constató que el automóvil era conducido por un jóven de 21 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. El mismo se encontraba lesionado y atrapado en el interior del mismo. Por otra parte, el conductor del camión fue identificado como E.J.M de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de Salta.

Ante esta situación se hizo presente el SIES a cargo de la Dra. Ordoñez Bárbara y Bomberos Zapadores, quienes procedieron a sacar al jóven desde el interior del vehículo y trasladarlo al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo para una mejor atención.

Las actuaciones se llevaron adelante por personal policial de la comisaría 5ª por razones de jurisdicción.

Reportar