in

Como para terminar el Día del Padre, discutió con su vecino y lo invitó a pelear

La policía logró aprehender a un sujeto visiblemente exaltado en Barrio Fátima y le secuestró una cuchilla de entre sus prendas.

Como para terminar el Día del Padre, discutió con su vecino y lo invitó a pelear
Cuchilla secuestrada por la policía. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

En la tarde del Domingo 20, siendo las 17:20 hs., fue solicitada la presencia del comando radioeléctrico en calle Rivadavia al 2500, en el límite oeste de Barrio Fátima.

En el lugar, los oficiales entrevistaron al morador de la vivienda, de 44 años, quien manifestó que momentos antes había tenido una discusión verbal con su vecino. Agregó además que el mismo se había tornado muy agresivo y había sacado de entre sus prendas una cuchilla, amenazándolo e invitándolo a pelear.

Ante la presencia policial el sindicado continuaba agresivo, ante lo cual los uniformados procedieron a su aprehensión, colocándole las esposas de seguridad.

Como resultado de una requisa palpárea en busca de elementos de peligrosidad, la policía logró secuestrar de entre sus prendas una cuchilla de aproximadamente 20 cm. de largo con un mango de madera de 10 cm.

El agresor fue trasladado a la comisaría 5ª para los fines legales correspondientes y se lo identificó como R.J.A, de 47 años de edad.

Interviene la fiscalía en turno.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook