Choque y vuelco de un automóvil en Barrio Centro de Puerto General San Martín
in

Choque y vuelco de un automóvil en Barrio Centro de Puerto General San Martín

El conductor salió ileso tras embestir dos autos estacionados, uno de los cuales se encontraba a la venta.

En las primeras horas de este domingo, en circunstancias que se deberán establecer, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando luego de chocar dos autos que se encontraban estacionados.

El accidente se produjo alrededor de las 8:20 hs. en la cuadra de 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín.

El conductor, Bautista M. de 20 años de edad y domiciliado en Barrio Bella Vista de esta ciudad, no sufrió lesiones de consideración y pudo salir por sus propios medios de adentro del habitáculo.

Testigos del hecho relataron que el auto se dirigía de sur a norte cuando de repente chocó dos vehículos estacionados a mitad de cuadra y luego volcó, derrapando unos metros.

Choque y vuelco de un auto en 25 de Mayo al 500.

Un joven que cruzaba la calle y fue testigo del hecho manifestó que justo en ese momento se dirigía a su domicilio luego de estar en la casa de un amigo, y se salvó de milagro de ser embestido mientras terminaba de subir a la vereda.

Tras el incidente, se produjo una escaramuza entre los familiares del conductor que llegaron hasta el lugar y los damnificados, ya que uno de los autos embestidos se encontraba actualmente a la venta.

Así quedó uno de los autos estacionados.
El vehículo embestido que se encontraba a la venta.

Seguinos en Facebook