in

Choque entre dos vehículos con el saldo de una joven lesionada y trasladada al hospital

Sucedió en las primeras horas de la mañana, luego del partido entre Argentina y Arabia Saudita, en una zona de alto tránsito vehicular.

En la mañana de hoy, alrededor de las 9:30 hs., se produjo un accidente de tránsito en calle Córdoba y Junín de Puerto General San Martín con el saldo de una persona lesionada.

VW Gol Trend colisionado. Foto: Parte Policial URXVII

Por razones que se deberán establecer, una camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre de 40 años, identificado como M.V.H, colisionó a un automóvil VW Gol Trend que era conducido por G.H de 39 años de edad. En el auto viajaban además una joven de 15 años, identificada como Z.P, y su padre identificado como Z.C, de 42 años de edad.

Todas las personas involucradas son oriundas de esta ciudad.

Ford Ecosport involucrada en le hecho. Foto: Parte Policial URXVII

Una ambulancia de AMCE se hizo presente en el lugar y trasladó a la joven junto a su padre hacia el hospital de San Lorenzo para una mejor atención.

Desde el nosocomio, personal policial del destacamento informó que la menor presentaba lesiones leves como consecuencia del impacto.

Ambos vehículos fueron remitidos por la policía a la sede de la comisaría 5ª para los tramites legales correspondientes.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Las primeras imágenes del hecho

Minutos después de sucedido el hecho, PuertoGeneralSanMartin.com accedió a las imágenes y primeros datos que fueron publicados en nuestro perfil oficial en Facebook.

Seguinos en Facebook