in

Choque en San Sebastián dejó como saldo un motociclista en el hospital

Sucedió el día sábado y el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración en uno de sus miembros inferiores.

Choque en San Sebastián dejó como saldo un motociclista en el hospital
Así quedó el automóvil tras la colisión. Foto: Parte Policial URXVII

El día sábado 6 de agosto se produjo un siniestro vial en Ruta 11 y Misiones de Puerto General San Martín. Como consecuencia, un joven motociclista resultó con lesiones de consideración.

Imagen del automóvil involucrado en el siniestro vial. Foto: Parte Policial URXVII

Al llegar al lugar, los oficiales de la policía constataron la colisión de un automóvil Chevrolet Corsa, dominio CUZ-591, conducido por un masculino identificado como Q.O.D de 53 años de edad y domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán, y una motocicleta Yamaha YBR con dominio A147AIP que era conducida por un joven de 22 años identificado como Z.A.T, domiciliado en esta ciudad.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por una ambulancia de AMCE que llegó al lugar.

El médico a cargo de la unidad, tras examinar al joven lesionado, decidió su traslado hacia un nosocomio para una mejor atención.

Más tarde, la policía recibió comunicación del destacamento policial apostado en el Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria informando que el conductor de la motocicleta fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó fractura en tobillo izquierdo.

El procedimiento legal correspondiente se llevó a cabo en la sede de la comisaría 5ª de Puerto General San Martín por razones de jurisdicción.

Motocicleta conducida por el joven que resultó lesionado. Foto: Parte Policial URXVII
Motocicleta conducida por el joven que resultó lesionado. Foto: Parte Policial URXVII

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook