in

Chocaron un montículo de tierra con su vehículo y se salvaron de milagro

El conductor y su acompañante resultaron con lesiones y fueron trasladados en ambulancia al hospital de San Lorenzo.

Chocaron un montículo de tierra con su vehículo y se salvaron de milagro
Imágen tomada por la policía en el lugar. Foto: Parte Policial URXVII

El Viernes por la noche, alrededor de las 21:45 hs., personal del comando radioeléctrico fue comisionado a calle Presidente Perón y Vucetich de Puerto General San Martín por un siniestro vial.

Al llegar al lugar se encuentran con un vehículo tipo utilitario que había colisionado con un montículo de tierra y en el interior del mismo se encontraban dos hombres lesionados.

El vehículo era conducido por un hombre de 57 años de edad, identificado como B.R.R, domiciliado en Fray Luis Beltrán. Lo acompañaba otro de 37 años, identificado como C.J.A, con domicilio en calle Luis Braile de la ciudad de San Lorenzo.

Los ocupantes del utilitario fueron asistidos por una unidad de emergencias de AMCE a cargo de la Dra. Denis, quien decidió el traslado de los mismos al Hospital “Granaderos a Caballo” de San Lorenzo.

Al ser consultado por el hecho el Dr. Nicosia, fiscal en turno, ordenó que se le tome entrevista a ambos masculinos, se individualice e identifique al conductor y se le tome muestra de sangre y orina.

El vehículo quedó en la sede policial hasta realizar las pericias correspondientes.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook