in

EnojoEnojo

Chocaron dos motos en Córdoba y Reconquista y una mujer junto a su hija terminaron en el hospital

La historia se repite una y otra vez en el mismo lugar. Parece no encontrarse solución al problema del tránsito en esta peligrosa esquina de la ciudad.

Choque entre motos en Córdoba y Reconquista. Foto: Parte Policial UR XVII

La esquina de calle Córdoba y Reconquista volvió a ser escenario de un nuevo siniestro vial, esta vez entre dos motocicletas, con el saldo de dos personas trasladadas al hospital.

En horas de la mañana de este jueves, personal policial, fue comisionado al lugar donde colisionaron una motocicleta marca Corven Energy 110 cc. que era conducida por una mujer de 30 años, identificada como V.S, la cual iba acompañada de su hija de 7 años de edad. La otra moto era una Guerrero Trip conducida por una mujer llamada V.M, mayor de edad.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia de AMCE y se trasladó a la mamá junto a su hija al hospital de San Lorenzo para su mejor atención.

Momentos después, desde el destacamento policial del nosocomio informaron a la policía que la mujer sufrió un esguince de tobillo izquierdo y que la menor afortunadamente no sufrió lesiones.

Personal policial que intervino en el hecho procedió a trasladar el procedimiento a la sede de Comisaría 5ª por razones de jurisdicción.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe