Noticias policiales de Puerto General San Martín
in

TristezaTristeza EnojoEnojo

Balacera en Puerto General San Martín: un joven sufrió varias heridas de bala y fue hospitalizado

Una persona resultó herida de bala como resultado de este gravísimo hecho de inseguridad que conmueve a la ciudad.

Un grave hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de este sábado en la ciudad de Puerto General San Martín. Como resultado, un joven recibió varios disparos en circunstancias que son materia de investigación.

Sucedió en inmediaciones de un bar y a metros de un destacamento de Prefectura Naval Argentina.

QUÉ DICE EL PARTE POLICIAL DE LA UR XVII

Según el parte policial oficial de la Unidad Regional XVII, alrededor de las 05:00 hs de este sábado 13 de enero el Comando Radioeléctrico fue solicitado a calle Nerbutti al 100 donde en el lugar se habían producido varios disparos de arma de fuego. Al llegar, los oficiales hablaron con un testigo presencial del hecho.

El testigo manifestó que una persona, de la cual no pudo aportar si era hombre o mujer, pasó frente al bar The Garrison efectuando varias detonaciones de arma de fuego. Como resultado, un joven recibió varios impactos de bala y fue socorrido por un grupo de personas para luego ser trasladado en un automóvil hacia el Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo.

Una vez allí personal médico trasladado al herido al Hospital Eva Perón debido a su estado de salud delicado a fin de brindarle una mejor atención médica.

Intervino personal policial de la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín por razones de jurisdicción.

La víctima

Según información a la que pudo acceder PuertoGeneralSanMartin.com, la víctima del hecho es un joven identificado como Brian P, apodado “Luli”.

Familiares creen que habría resultado herido por error y que el ataque iba dirigido a otra persona que se hallaba en las inmediaciones.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe