En la noche del jueves 29 de enero, oficiales del Comando Radioeléctrico dependiente de la UR XVII, procedieron a la aprehensión y captura de un joven que momentos antes habría sido sorprendido con presuntas intenciones delictivas en el interior de una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 300 de Puerto General San Martín.
Con los datos recabados en el lugar, los policías iniciaron rápidamente la búsqueda del malviviente, a quien lograron divisar en la zona de calle Córdoba al 900 de esta ciudad.
Allí, pese a solicitarle la voz de alto, el individuo en cuestión intentó evadirse de la patrulla en dirección hacia el sur.
Luego de un seguimiento controlado, el personal policial logró alcanzarlo en calle Falucho, cerca del arroyo San Lorenzo.
Una vez interceptado y luego de su requisa personal e identificación de sus datos personales en el sistema informático policial, los agentes cotejaron que el aprehendido era requerido judicialmente desde el 13 de marzo de 2023 por robo, el día 1° de enero de 2024 por hurto, desde el 15 de febrero por encubrimiento, el 20 de abril por hurto en grado de tentativa y desde el 12 de julio de 2025 por robo simple en grado de tentativa en calidad de autor.
Finalmente, trasladaron el procedimiento hasta la Comisaría 7ma. para oficiar las actuaciones procesales, previo comunicar las novedades a la Unidad Fiscal correspondiente.

