in

Inseguridad: asaltaron a tres mujeres mientras llevaban sus hijos a la escuela

Una de las víctimas declaró ante la policía que durante el robo le apoyaron un arma en la cabeza. Sucedió en Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín.

Inseguridad: asaltaron a tres mujeres mientras llevaban sus hijos a la escuela
Motocicleta secuestrada a los malvivientes. Foto: Parte Policial URXVII

En la mañana del Jueves 2 de Diciembre, dos malvivientes en moto asaltaron a varias mujeres en Barrio San Sebastián mientras éstas acompañaban a sus hijos a la escuela.

Las víctimas, de 35, 29 y 20 años, manifestaron que en las calles Islas Malvinas y Maipú, Cayetano Silva y Yapeyú, y Cayetano Silva y La Paz sufrieron hechos de robo en forma casi simultánea, alrededor de las 09:00 hs.

En su declaración, las mujeres denunciaron que fueron abordadas por dos masculinos que circulaban en una moto azul de alta cilindrada, quienes les sustrajeron sus teléfonos celulares.

En uno de los hechos, la víctima mencionó que le apoyaron un arma en la cabeza.

Además, todas coincidieron en las descripciones de los masculinos, describiéndolos de contextura delgada, uno de buzo gris y otro de remera a rayas azul y amarilla.

Celulares recuperados por la policía. Foto: Parte Policial URXVII

Teniendo conocimiento de lo sucedido, el despacho del 911 informó vía radial a todas las unidades móviles en servicio de la zona.

A los pocos minutos, un móvil policial del comando radioeléctrico central observó en la zona rural ubicada detrás del cementerio de San Lorenzo, a los masculinos en motocicleta azul con idénticas características a las aportadas por las víctimas.

En ese momento, los oficiales les dieron la voz de alto y al no detenerse, comenzaron un seguimiento controlado.

A los pocos metros los masculinos perdieron el control del rodado y cayeron al piso.

De esta manera fueron rápidamente aprehendidos e identificados como C.A.A. de 23 años, domiciliado en San Lorenzo, y P.S.I de 25 años de edad con domicilio en Rosario.

La policía les secuestró 2 celulares Motorola, 1 celular LG, 2 celulares Samsung y una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio AO46WDB.

El fiscal en turno, el Dr. Aquiles Balbis, una vez informado del hecho ordenó la detención de ambos masculinos y el secuestro de los elementos mencionados.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook