in

Me gustaMe gusta

Artistas de nivel internacional actuarán gratis en Puerto General San Martín

Estos shows forman parte de los eventos culturales programados por el 132º Aniversario de la fundación de la ciudad. La entrada será libre y gratuita.

Continuando con los festejos por el 132º Aniversario de la fundación de Puerto General San Martín, se viene un mes de Diciembre cargado de eventos culturales con entrada libre y gratuita.

El Domingo 5 de Diciembre a partir de las 20:00 hs. se presentarán Dios Salve a la Reina, Los Abuelos de la Nada y Planeador V en el Parque Linda Vista ubicado en América y Belgrano.

 Dios Salve a la Reina, Los Abuelos de la Nada y Planeador V el próximo 5 de Diciembre.
Dios Salve a la Reina, Los Abuelos de la Nada y Planeador V el próximo 5 de Diciembre. Foto: MPGSM

Un poco de info sobre estas bandas

Dios Salve a la Reina es la banda tributo a Queen más importante del planeta. Esta banda se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

Cuentan con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

Los Abuelos de la Nada es considerada una de las bandas pioneras del rock argentino. Fue fundada por Miguel Abuelo en 1967, dotándola de un estilo muy humorístico, descontracturado y pop, a tono con el movimiento de la música divertida de inicios de los años 80’s.

En la actualidad, Los Abuelos de la Nada está encabezada por el tecladista Juan del Barrio y el cantante Gato Azul Peralta, hijo del recordado Miguel Abuelo, fallecido en 1988.

Planeador V es un grupo de rock de la ciudad de Córdoba Capital, formado a principios del año 2006 para rendirle un homenaje a una de las bandas más importantes de Sudamérica, SODA STEREO.

Martín Bossi, Angela Leiva y Trulalá

El día Jueves 9 de Diciembre es el turno de Martín Bossi, Angela Leiva y Tru-la-lá, también con entrada libre y gratuita desde las 20:00 hs. en el Parque Linda Vista.

Martín Bossi es un afamado actor, humorista e imitador argentino de renombre internacional, galardonado con importantes premios por su labor cómica masculina, music hall y mejor espectáculo.

Angela Leiva es una cantante y actriz argentina. En 2020 recibió su primer Premio Gardel en la categoría «Mejor álbum artista tropical» por su álbum La Reina.

Tru-la-lá es una banda que se inscribe dentro de la cultura musical propia de la ciudad de Córdoba (Argentina), que se ha dado en llamar “Música de Cuartetos” o “Cuartetazo”.

Martín Bossi, Angela Leiva y Tru-la-lá gratis en Puerto General San Martín. Foto: MPGSM
Martín Bossi, Angela Leiva y Tru-la-lá gratis en Puerto General San Martín. Foto: MPGSM

Seguinos en Facebook!