in

Chocó, quedó en estado crítico y no se sabe quién es

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez como NN. Presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Chocó, quedó en estado crítico y no se sabe quién es
Imágen de la moto involucrada en el accidente. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Un motociclista terminó internado en estado crítico luego de colisionar con una pickup en Puerto General San Martín. Al momento de ingresar a terapia intensiva se desconocía su identidad.

El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 18:15 hrs., en Ruta 11 y calle Córdoba.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría 5ª observaron que, por causas que se tratarán de establecer, colisionaron una Pickup Peugeot 504 y una motocicleta Yamaha YBR.

El utilitario con patente D/REJ-025 era conducido por un hombre llamado B.B.A de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. Por otra parte, la motocicleta con dominio visible D/A039JYS era conducida por un masculino NN de unos 30 años de edad.

Como consecuencia del accidente, el motociclista presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado por una unidad sanitaria al H.E.C.A de la ciudad de Rosario. Allí informaron a posterior que el mismo presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial.

Al momento de su internación se desconocían sus datos personales y fue ingresado como NN.

Un nuevo parte sobre su estado de salud, daba cuenta que continuaba en estado crítico en sala de UTI.

La Dra. Serena, fiscal de turno que interviene en el caso, ordenó que al conductor del vehículo mayor se le formule causa por el hecho de lesiones graves culposas en accidente de tránsito, sin fichas y recupere su estado de libertad.

Por otra parte, el vehículo fue secuestrado para las pericias correspondientes.

Reportar