Navidad trágica en Puerto General San Martín
Navidad trágica en Puerto General San Martín. Foto: Parte Policial URXVII
in

A un mes de la tragedia que costó la vida de dos jóvenes de la ciudad, familiares y amigos marchan en reclamo de justicia

Familiares de las víctimas exigen un avance significativo de la investigación que permita impartir justicia por las dos jóvenes vidas perdidas.

Cuando se cumple un mes del fatal accidente ocurrido en Puerto General San Martín en las primeras horas de la Navidad de 2021 que costó la vida de dos jóvenes de nuestra ciudad, familiares y amigos de las víctimas marcharán en reclamo de justicia.

Desde el entorno de las víctimas denuncian una falta de respuesta por parte de la justicia en relación a la investigación llevada adelante para determinar las responsabilidades en el hecho.

Familiares y amigos de las víctimas reclaman avances de la justicia.

Desde el momento de la tragedia, familiares de los jóvenes fallecidos intentaron encontrar testigos o imágenes de cámaras de seguridad de la zona que pudieran brindar más precisión sobre la mecánica del siniestro.

“…en el lugar del hecho hay cámaras, en el CPC , en la CASA DE LA CULTURA( y en el edifico de AMPIAVA ) , ahí hay cámaras de seguridad y nos dijeron que las cámaras no andan , CUANDO GENTE QUE TRABAJA EN EL MISMO EDIFICIO NOS DIJERON QUE LAS CAMARAS NUNCA DEJARON DE FUNCIONAR !!!!”, reclamaron allaegados a los jóvenes fallecidos.

Y ampliaron su reclamo: “QUEREMOS QUE SE SEPA LA VERDAD !!!! PORQUE RAZÓN ESTAN TAPANDO TODO ESTO ???? PEDIMOS A AMPIAVA QUE NOS DEJEN VER LAS CAMARAS POR FAVOR !!!!! JUSTICIA POR TIAGO Y ARIEL

Marcha en reclamo de justicia en Puerto General San Martín.

La última Navidad feliz

El 25 de Diciembre de 2021 a las 01:50 hs., por causas que la justicia deberá establecer, colisionaron un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta Rouser con dos ocupantes a bordo: Alexander Ariel Lara, de 20 años de edad, acompañado de Tiago Molina de 17 años.

Como resultado del siniestro, el conductor de la moto perdió la vida en el acto y su acompañante fue trasladado en grave estado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde ingresó diagnosticado con muerte cerebral.

A las pocas horas falleció.

Tiago Molina, una de las víctimas fatales.

El automóvil involucrado era conducido por una mujer de 59 años de edad, domiciliada en Puerto General San Martín, quien iba acompañada por su hija de 16 años.

El fatal desenlace caló hondo en la sociedad puertense y cubrió de luto una fecha tan conmemorativa.

Los familiares de las víctimas exigen un avance significativo de la investigación que permita impartir justicia por las dos jóvenes vidas perdidas.

Marcha por Ariel y Tiago, en reclamo de justicia.

Seguinos en Facebook