A pocos días de la Navidad, Papá Noel continúa llevando alegría por los barrios de la ciudad
in

A pocos días de la Navidad, Papá Noel continúa llevando alegría por los barrios de la ciudad

La recorrida abarcó los barrios San Sebastián; Néstor Kirchner, Tierra de Sueños, La Pedrera y finalizó junto al majestuoso árbol de navidad ubicado en la rotonda de calle Rivadavia, en Barrio Del Sol.

Durante la tarde del martes 20 de diciembre, Papá Noel recorrió la zona oeste de Puerto General San Martín dejando tras de sí momentos de ternura y alegría entre quienes se acercaron a compartir una foto junto a él y sus dos simpáticos duendes ayudantes.

Con la organización de la Municipalidad de Puerto General San Martín, la recorrida abarcó los barrios San Sebastián; Néstor Kirchner, Tierra de Sueños, La Pedrera y finalizó junto al majestuoso árbol de navidad ubicado en la rotonda de calle Rivadavia, en Barrio Del Sol.

Padres e hijos se acercaron a Santa Claus y sus duendes con todo el amor que esta presencia genera.

Entre fotos y caramelos, algunos pequeñitos le acercaron sus cartitas de deseos a Papá Noel que fueron depositadas en una urna preparada para tal fin.

PuertoGeneralSanMartin.com acompañó esta caravana impregnada de espíritu navideño y pudo registrar algunas fotos, videos y transmisiones en directo desde los distintos puntos del trayecto.

Para ver el álbum completo de fotos del evento, visitar el perfil oficial en Facebook de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Seguinos en Facebook